26/7/09

La niña que vivía dentro de una ballena



S. Bimbo, el conocido muralista e ilustrador barcelonés, ha puesto imágenes a un microcuento de nuestro director creativo Víctor González. El cuento, "La niña que vivía dentro de una ballena". El resultado, un trabajo delicioso y sorprendente (todo lo de Bimbo lo es). Puedes ver el libro y más ilustraciones de Bimbo su blog.

22/7/09

C. C. A Laxe: ¡Quédate con todo!




Cuando todo te gusta ¿por qué escoger? Mejor, quédate con todo. 
Además, estas son las mejores rebajas de la historia. Una ocasión que ni pintada para llevarse lo último a un precio único. Así no es de extrañar que la protagonista de nuestra campaña de Rebajas para el Centro Comercial A Laxe luzca una sonrisa radiante, a tono con su broceado. 
Para esta campaña, en Fusión Servicios Creativos nos hemos inspirado en el cameo de Ivana Trump en la película “El Club de las Primeras Esposas”.
Los soportes de la campaña son autobuses urbanos, prensa y radio.

6/7/09

C. C. A Laxe en "Imagen & Comunicación"



La revista Imagen & Comunicación en su nº 112 destaca la campaña de Primavera que en Fusión Servizos Creativos hemos realizado para el Centro Comercial A Laxe. 
Una campaña colorista y vital que sorprende a los transeúntes de Vigo con un espectacular despliegue de ilustraciones en vallas, autobuses y lonas de gran formato. Un poco de optimismo para combatir la crisis.