30/1/11

Cultura e Turismo


Este año la Consellería de Cultura e Turismo estrena varias piezas promocionales con diseño de Fusión Servizos Creativos . Una moderna memoria USB, un ecológico cuaderno de notas con bolígrafo, un estupendo estuche para CDs y, para llevarlo todo, una elegante bolsa negra.
Detalles prácticos que siempre son bien recibidos.

29/1/11

Día de la Publicidad: Fiesta versus Crisis





Este año no ha habido Fiesta de la Publicidad para las agencias de Pontevedra. Cosas de esta "Infinite Crisis" (un pieza de la exposición "Ás Artes, Cidadãns" en el Museu Serralves de Oporto).
Oficialmente la gente no está para muchas celebraciones. ¿Toda? No. Un pequeño grupo de irreductibles celtas plantamos cara al desánimo con una estupenda comida en Pepe Vieira. Una celebración privada y "a escote" (naturalmente) a la que acudimos gustosos Fusión Servizos Creativos y nuestros amigos de Taktika y Pepe Fernández & Asociados. Salud, colegas.

12/1/11

La hora del Café Mafari

Ahora que ya no se puede fumar en bares y cafeterías, nada como un buen café para atraer a los clientes. Café de calidad y con todas las garantías, como Mafari Café. Una gama dirigida exclusivamente a la hostelería y de la que ya hemos estado informando en este blog (posts 15 febrero, 21 mayo y 22 septiembre 2010).
Esta vez os mostramos el packaging que hemos desarrollado en Fusión Servizos Creativos para la lata “Premium de Luxe”, las cajas “Aroma Natural” y “Superior Descafeinado” y las bolsas de 4 tipos de café. Qué ustedes lo disfruten.