13/7/12

CZFV: Porque crecer es contar con todos

Esto es un adelanto de la nueva campaña institucional de Fusión Servizos Creativos para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, institución con la que llevamos cerca de quince años de colaboración. 
Ahora, con Teresa Pedrosa al frente, el CZFV ha iniciado una nueva etapa volcándose en el apoyo y los servicios a la empresa.
En Fusión lo hemos plasmado en una nueva estrategia de comunicación que, en estos tiempos difíciles, quiere hacer sentir el compromiso del Consorcio con las empresas asentadas en el área de Vigo, en especial con las que más lo necesitan: las pymes.
Un compromiso que recogemos en el eslogan sobre el que gira la campaña "Porque crecer es contar con todos"Toda una declaración de principios. 
Con este eslogan y una llamativa línea gráfica hemos creado una campaña versátil y de largo recorrido, con piezas específicas para los diferentes espacios y servicios del Consorcio: zona franca, suelo empresarial, comercio exterior, ARDÁN, viveros de empresa. 
La planificación de medios se centra en periódicos, revistas y banners en internet. Además, por primera vez en la publicidad del CZFV, hemos incorporado un código QR en toda la gráfica. 
Lo que aquí mostramos es la página de prensa para la comercialización de naves y parcelas del parque empresarial Porto do Molle.